Translate

sábado, 26 de septiembre de 2009

Ahora que no estás

Ahora que no estás, me siento en mi silencio,
escucho las caricias tan tuyas y lejanas...
Ahora que no estás, la música se muere,
mis besos se condenan en vacios.

Te busco en mi ventana,
me deslizo en esta soledad interminable,
me lleno del frio de tu abandono,
y escucho las preguntas de mi cuerpo,
pregunta por tus labios, por tu manos,
extraña esa sonrisa entre tu pelo,
pregunta por tu vida...por tus besos.

Como soportar esta distancia?
como no rodar en tu jardín tan tierno?
como alejar esas palabras tuyas?,
tan tuyas...tan mías...tan nuestras,
tan llenas de ti y de este espacio,
ahora tan vacio...tan solo..y tan mío.

Ahora que no estas...déjame buscarte,
déjame encontrarte en cada verso,
déjame mirarte aun en mi abandono,
ahora que no estas...me muero solitario
te espero en mi ventana,
te amo en la distancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario