Translate

sábado, 26 de septiembre de 2009

Si estuvieras conmigo


Si estuvieras conmigo, correría en mi viento
sonreiría sin penas y amaría este cielo,
si estuvieras conmigo,
no tendría vacios, ni esta piel tan callada.

Ni mis ratos amargos, ni esta copa de vino,
solo sé que te siento tan ausente y tan mía,
que te encuentro en lo lejos,
que me amas y extrañas, que tu noche te bebe en un rio lejano,
y esa luz que te toca es aroma divino.

Esta tarde callada sin tu frase en mi vida,
con el sur a mi espalda, me parece tan fría,
esta tarde ha llegado sin un beso en mi rostro
me ha mirado tan solo, y me deja angustioso.

Si estuvieras conmigo, tomaría tu mano,
rompería esta mirada y hasta haría un poema,
le daría a mis caricias la seda de tus brazos,
si estuvieras conmigo... yo tendría el universo
aunque solo fuera en un instante para luego perderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario