Translate

sábado, 26 de septiembre de 2009

No me busques

No me busques...porque estoy contigo,no me busques...nunca me he ido,solo mira a tu costado y sonríe,solo mira entre tus pies...solo camina en mi pecho.No me llames en las tardespues sabes que somos dueños de la noche.Aquí estoy...recitando entre ratones.recogiendo mi suerte tan dispersareparando la ola en su cresta y en su base.Aquí me encuentro...con el peso de línea que me marcacon la vida entre el tinto y la ventananunca me he ido...Solo llama al romántico que esperasolo dale de beber de tu caricia,aquí estará...para cuando le des el beso prometido.No me busques, princesa de mi vidapues estoy atado a ticon versos y con frases...No me esperes con poesía ajenaespérame con tu tierna frase escrita.No te alejes de mi espacio, que no es mío,déjame ver la historia de tu viday luego bebamos juntos el camino.Solo siénteme...escucha mi corazóntan conocidoy reposa en mi hombro y en mi cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario