Translate

sábado, 26 de septiembre de 2009

Llorare


Voy a cubrir de llanto mi abandono,
para lavar esta tristeza amarga,
voy a llorar sin consuelo y sin reproche
acariciando la soledad que me dispensas.

Me esconderé en las sombras de mi cielo
esquivando el dolor que me regalas
mirando los sueños y la gente,
guardando en mí pasión las ilusiones

Dejare en la mirada, el sur lejano,
para observar marcharse la palabra,
evocare inviernos que no llegan,
para escribir tus versos en mis sauces

Te llorare en silencio, con mi espera,
cayendo entre las calles de mí espacio,
rompiendo este candor de mis recuerdos
deseando deshacerme en esta ausencia.

Y tal vez llegues azul a media noche
con tus manos rebosantes de consuelo,
y tal vez me abraces tan sonriente
como en aquellos días tan distantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario