Translate

sábado, 3 de octubre de 2009

En silencios



Esta noche los lamentos se me enciman,
vienen en parejas y arrabales
preguntan por la suerte de mi vida,
por la presencia, de quien no llega en este invierno.

Esta noche, me dejo abandonado a mi suerte,
dejo, que las caricias huyan de mi sueños,
que los jardines florezcan en húmeda tristeza.
Esta noche, me siento a esperar en mi ventana.

Y para cuando sepa que has marchado...
mirare al sur y a mis estrellas,
con esta impotencia gris de la distancia,
con el verso al alba persiguiendo tu palabra.

Para cuando te hayas ido,
el verde de mis sauces habrá muerto,
y diré a mi silencio que te amo,
a mis sentidos musitare tu nombre.

Y tú... tú estarás lejana
amando este silencio...esta ausencia,
evocando un recuerdo inexistente,
amándome, amándonos...llorándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario