Translate

lunes, 5 de octubre de 2009

Brindemos



Brindo por la ausencia nuevamente
por las lisa y amables horas
del dolor que me entretejo.

Bridemos en la noche...
brindemos por las tardes...
brindemos por el adiós que me regalas.

Por esta eterna despedida
que nunca acaba de llegar
ahora...quedo solo.

Y todavía te busco,
todavía deslizo este teclado en tu recuerdo.

Cuanto amor sin eco he derramado,
como me duelen aquellas horas idas,
como no encuentro una flor en este espacio,
como hieren las espinas en tierna frase escrita.

Y aun te amo...
con esta culpa que derramas en mi sangre
con esta aceptación de lo negado,
te amo tanto.....

Salud bohemios,
salud por la poesía prometida
por la promesa del no olvido
y del no abandono

Salud... aquí se derrama una lágrima.

Brindemos por esta historia
la que no se escribió entre pétalos de rosa
sino en balcones lejanos
con prólogos de amor
y epílogos de aridez entre tus labios.

brindemos...por la imaginación ensangrentada
la que no pude tener entre mis brazos,
la que se fue alejando de mi espacio,
brindemos por ti y por este amor que duele tanto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario