Translate

lunes, 5 de octubre de 2009

No te vayas



Esta ventana a mi espalda se ha vuelto dolorosa
la tarde cae, y tú...no estás conmigo..., lo estarás de nuevo?
la noche que paso se volvió silencio eterno
se volvió búsqueda de palabras, ansiedad de perdón inmenso.

Esta desazón por buscar de nuevo tu tierna frase escrita,
acaba con la triste calma que a gotas me procuro y me entre llevo
como decir, lo que ya no dije antes?..como acabar con esta herida suave?
la tarde llega lenta...y tú no estás conmigo..lo estarás de nuevo?

Te amo, y eso,... queda claro, te amo con la pasión de mi tristeza
te amo, con el amor que te mereces, con esta candidez de mi amargura
no te vayas de mí..te lo suplico. no me dejes aquí en este espacio solo
no abandones al pobre romántico que espera

Que hacer para lavar esta explicación tardía?
que recorrer entre estas teclas amigas para decir te amo?
como gritar una y otra vez lo que te necesito?
como entender que no te podre ver y no estarás conmigo?

El crepúsculo se acerca..puedo escuchar sus pasos
y esta brisa..esta brisa que trae tu nombre y tu figura inmensa
y yo esperando que estés bajo mi cielo, que mires mis estrellas..
y que entonces me digas que me amas, que no te iras de mi

Y te amo siempre desde el confort interno de esa tu maleta
tendrás mi nombre en ti? recordaras mi voz?
la tarde se termina, y no estás a mi lado, lo estarás de nuevo?
recuerda que te amo...aunque me dejes solo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario