Translate

sábado, 3 de octubre de 2009

Ven



Ven...ven en esta tarde tan distante,
vaguemos en la música, entre grises,
en esta fresca brisa que es tu vida
amemos estas calles y a nosotros.

Ven, dame de ti, descansa en mis caricias,
recoge las imágenes que guardo,
empápame de vino, palabras y ternura,
deja en el silencio el ansia que me detiene.

He guardado para ti esta magia viva,
en secreto he conducido mis pesares.
Te amo así...sin que me importe la cordura
o las penas o las frases o mi vida.

Deja, que esta tarde consuele los pecados,
que las aves de tu nido crucen esta ausencia,
Sin el cansancio en tu mirada...
sin la inquietud de mis nostalgias.

Ven...dame de ti y enjuaga mi tristeza,
esperemos la noche y sus enigmas.
No me des más razones para amarte,
no dejes, amor, que me llore en esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario