Translate

sábado, 3 de octubre de 2009

Desnúdame



Desnúdame
con el canto lejano de tus ojos,
con la caricia inerme de tus manos
rompe la vestidura de la ausencia.

Desnúdame y piensa en mí en cada instante,
deshoja la rosa que regalo en mis palabras,
y bésame en silencio...
atrapa mi cuerpo en tus nostalgias

Ámame, recuerda el beso
de una mañana en mi horizonte,
la llovizna de una noche fría y serena,
el invierno de una playa pasajera.

Y no me recuerdes...
porque solo se recuerda lo lejano
lo que ya no está entre tus manos,
y yo...me vivo en ti a cada tarde.

Desnúdame...
y no dejes que me marche sin tus versos
no abandones al romántico lejano,
no te vayas de mi vida y de mi espacio.

Desnúdame amor...
y alcanzadme en noviembre
reposa en mí en cada invierno suave
y bebe el vino amado de mis besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario