Translate

martes, 6 de octubre de 2009

Recuerdo


Jugabas una tarde,
jugabas a ser tú y tus sonrisas,
era de tarde y llovían amapolas
en tus manos anidaban golondrinas.

Te rodeaba la luz de esas mis calles
tu cuerpo entero edificaba corazones
jugabas esa tarde...
y la sombra cayó desde los cielos.

llegue tarde...y seguías siendo mi todo
como siempre lo has sido, como siempre...
era noviembre...y cantaban a los muertos,
llegue tan tarde...y moría en mis lamentos.

Escuche llorar mis pasos,
el puente de la noche se hizo eterno,
te vi entre tus abrazos
y creí que podría recuperarte.

No escuchaba mis pesares,
quería darte mi vida y mi universo...
no veía alguna ventana
se apagaron de golpe las estrellas.

Esa noche repose entre mi llanto
le grite a dios que me debía,
oculte la tristeza en la esperanza
y recogí mi alma del asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario