Translate

sábado, 3 de octubre de 2009

Te busco



Te busco en el aroma de mis frases suaves
en la clandestinidad de una mañana frío.
Te encuentro siempre, siempre te encuentro...
porque tu voz reclama un beso adormecido.

Te busco en la estación de una plegaria triste
entre la tempestad de primaveras retiradas...
te busco...en la calidez de una noche que me canta
te encuentro siempre...en el otoño de mi verso.

Y te pierdes y te alejas en mi espacio
y te apartas y me lloras y me encuentras.

Te busco amor...te busco siempre
y nos encontramos siempre
con estas ganas ansiosas de encontrarnos.

Creo que siempre te busque en mi vida
en las líneas de un teclado que te ama.

Creo...compañera que siempre busque tu horizonte
busque y encontré tu amada ausencia
y me quede contigo...en la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario