Translate

domingo, 18 de octubre de 2009

Un día


Un día llegare hasta tu puerta
Y te pediré cuentas del recuerdo
Caminare despacio por tu aurora,
Y encontrare el corazón de la distancia.

Un día, dibujare un poema entre tus calles
me beberé la imagen de tus pieles,
encerrare los versos con el viento
y contare a los mares de tus besos.

Así, guardare una frase de tu cuerpo,
me llorare contigo y con tu llanto
en la mirada profunda de esta noche,
en el sonido eterno de mi espacio.

Solo que ahora, amor...te necesito,
necesito tu presencia y tu palabra
me reviento de angustia sin tus versos
me adormece el noviembre que no llega

Un día...amor,
me quitare el aroma de la ausencia
me fundiré en la pluma de tus alas
y te amare en mi cielo y en tu cielo...Un día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario