Translate

martes, 6 de octubre de 2009

Por la Noche



Como se desliza el silencio en esta noche,
sin ti, sin tus palabras...
me unta el cuerpo de soledad y me lastima,
mis pasos duelen...mi mirada duele,
te fuiste en silencio y tan callada.

La ventana a mi espalda susurra recuerdos,
esta tristeza me acaricia y me asesina,
me desvela con un vacio de música lejana,
tiende la mano con esta pluma que te escribe.

Es casi noviembre y estas tan lejos...
te perdiste entre las cartas de mi vida,
en sutilezas que no pude guardar en estos brazos
te perdiste...y solo te imagino en mis jardines.

Te fuiste una tarde que brillaba...
no sabía que tus ojos no miraban,
no sabia...no sabía que llorabas primaveras,
perdí mis soles...y también mis emociones.

Llegaste a mí, fresca y sonriente
hablabas de blancos plenilunios
besaste mis latidos...mis angustias,
y tus pies caminaban en mi pecho.

Llegaste y dijiste...no te irías,
estrechabas mi imagen con miradas,
caminabas al lado de mis sueños,
dormías sin saberlo en mis poemas.

Es tarde ya...quiero pensarte,
sentirte tan adentro de mis ganas,
es tarde ya...sé que me piensas,
y que a veces juegas a olvidarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario