Translate

sábado, 26 de septiembre de 2009

Aroma de ti


Caminare por estos callejones de mi espacio
abrazare a la noche estando en ti
recorreré las mil prisiones de los vientos
y dejare la luz... sin mí y sin ti

Contare a los ríos que te amo
y seguiré mi paso y mi sentir
gritare al horizonte que estoy cierto...
que te ansió tanto junto a mi

Dejare que las palabras me sonrían
que los enamorados piensen mal
subiré hasta la cumbre de mi cielo
y contare un secreto a mi razón

Te encontrare una mañana luminosa
desnudo el cuerpo, tu pasión y tu temor
cobijare tu cuerpo ardiente con el mío
y te diré que amo tu verdad y tu calor

Dejare correr estas caricias
y encenderé tu vida ...tu amor
te amare en eterna noche entre tus piernas
y probare tu dulce aroma a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario