Translate

sábado, 26 de septiembre de 2009

Desamores

Intento ya olvidar que estas ausente,intento ya fingir que estas presente;pretendo aun llenar este vaciocon recuerdos de ayer y desvarió.Mis manos vuelan a tu rostro amadoy trémulas lo acercan a mis labiosque con ansia recorren su contorno.Mente febril, comparsa de deseos,un cuerpo candente y manos que anhelandepositar en ti tanta ternura,hacerme realidad esta quimera.La obscuridad es cómplice perfectade este loco deseo, de este reclamo,pero ya la luz del día indiscretame obliga a abrir los ojos y te llamo.El eco de mi voz cual burla hirientesitia a este ámbito, desolado y friopleno de realidad, de vida inerte.La soledad es lapida aplastanteque a mi ser aprisiona despiadadacuando este cuerpo muerto, ya sin alma,sin reposar en paz vaga incesantesentencia por amar...a quien no me ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario