Translate

sábado, 26 de septiembre de 2009

Regresa

Caminando, recorriendo mis plazuelas,me deslizo en las ideas de mis caminos,alcanzo mis colores...me ahogo entre mis calles,lamento mis silencios tan lejanos.Aun me pesa la ansiedad tan compartida,todavía escucho los ánimos cercanos.La vida se retira sin pacienciame muestra vanidades e ilusiones.Ya no están las voces consentidas,ya no vienen las letras escogidas,termina la tarde acurrucada con el vinoy se fue la noche con sus filos.Y aquí me encuentro....entre esta ventana y este vino,llegando hasta ti con mis cariciascorriendo hasta ti con mis enojos.Aquí estoy, entre mis versos,ofreciendo el sacrificio de la ausencia,viviéndome en el azul de una sonrisapidiendo al sur tu regreso y tú figura.Otra vez me duelen las caricias terminadasme botan tristes, las miradas no leídas,los susurros no llegados, las historias sin finales,me duele esta nostalgia suave y tierna.Y me vivo solitario, llegando al alba cada día,conduciendo mis excesos, mutilando las caricias,rompiendo crespúsculos ardientes....deseando que regreses a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario